QUÉ HACEMOS

En Grupo IFK Sports nos especializamos en la fabricación de indumentaria deportiva y personalizada. Buscamos constantemente la innovación y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos siempre en la calidad de nuestro servicio.

VISIÓN

Lograr posicionarnos como líderes en indumentaria deportiva en el país, basando el crecimiento siempre en los valores de innovación, profesionalismo, compromiso y pasión por nuestro trabajo.

MISIÓN

Nuestra misión es marcar la diferencia brindando soluciones en indumentaria deportiva personalizada. Vestir deportistas y jóvenes buscando la mejora continua, calidad, innovación y buen servicio al cliente.

VALORES

• Compromiso • Calidad • Responsabilidad • Personalización • Pasión

Licencia clubes

1. Por un lado, Licencia Clubes, enfocada en el desarrollo total de indumentaria para el club deportivo, ofreciendo unidad e igualdad en todas las disciplinas con las que cuenta él mismo. A su vez, se ofrece la posibilidad de crear una tienda exclusiva del club para la venta de la ropa oficial.

Licencia clubes

Amateur

2. Por otro lado, la unidad Amateur, especializada por un lado en la fabricación de indumentaria deportiva personalizada para equipos amateurs, y por el otro en alianzas y convenios con torneos o ligas alrededor del país, que quieran que los acompañemos con nuestra experiencia y profesionalismo y obtener así muchos beneficios.

Amateur

Tienda IFK

3. La tercera unidad, Tienda IFK, dirigida a deportistas o aficionados que quieran vestir IFK en el día a día, es donde ofrecemos venta de indumentaria deportiva por unidad y poder así acompañarlos en todos sus movimientos.

Tienda

Uniformes

4. Por último, en la unidad de negocio Uniformes, contamos con WERK, una marca especializada en indumentaria de trabajo. Trabajamos con prendas estándar sujetas a stock, o contamos también con la posibilidad de desarrollar el artículo que la empresa desee. Todas prendas están personalizadas según la necesidad y requerimiento de el cliente, ayudando así a potenciar y distinguir su marca.

Werk

CONTACTANOS