LICENCIA CLUBES

Licencia clubes Pasiones IFK
Licencia clubes Pasion IFK

En Grupo IFK Sports nos especializamos en la fabricación de indumentaria deportiva y personalizada. Buscamos constantemente innovar y brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos siempre en la calidad de nuestro servicio.

En esta unidad de negocio, nos enfocamos en el desarrollo total de la indumentaria para el club deportivo, ofreciendo unidad e igualdad en todas las disciplinas con las que cuente el mismo.

1

Líneas de diseño exclusivas para la indumentaria, ajustándose a las necesidades de cada deporte y a la identidad del club.

2

Creación o soporte de una tienda para la venta de la ropa oficial, y de esta forma poder compartir con socios o hinchas la pasión de vestir ropa del club.

Si el club no cuenta con un espacio físico para armar la tienda, te ofrecemos un stand pre diseñado para poder montar y así poder vender toda la indumentaria, ofreciendo venta online y física.

BENEFICIOS TIENDA IFK

METODOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO

1

Lanzamiento de preventa de los productos.

2

El socio, de forma sencilla y rápida, realizará la compra a través de los canales habilitados para la misma.

3

Finalizado el periodo de pre-venta, se comienza con la producción de la indumentaria.

4

Se entregarán los productos vendidos en la pre-venta, y se dejará stock de los mismos para que se puedan comprar de forma inmediata en la tienda.

INGRESA ACA PARA CONOCER TODAS NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO